miércoles, 10 de junio de 2020

LA HABITACIÓN DE PALOMA



Bonjour à tous!

Cuando os enseñé la habitación de Pablo hace un año os encantó y me he animado a enseñaros la de Paloma también. La verdad es que ha quedado preciosa (o eso me parece a mí) Con Pablo tuve claro que no quería la típica habitación azul de niño, sino que prefería decorarla en tonos blancos y grises. El azul es un color que me gusta mucho, pero para una habitación no. Sin embargo, sabía que si tenía una niña su habitación iba a ser rosa pastel porque me chifla el color de toda la vida. Para que no fuese solo rosa y blanca, decidí añadir algún toque en gris, de modo que la habitación fuera tricolor, como por ejemplo la alfombra o el papel pintado.


Voy paso a paso explicándoos todo. Lo primero, hablaros del mobiliario básico como la cuna, estante y mesa. Encargué todo esto en Alondra baby rooms porque la calidad es inmejorable (la cama Montessori de Pablo es de esta misma marca). La cuna es de 70x140 y se hace cama. El estante tiene 3 posiciones posibles y me pareció super original. En cuanto a la mesa con forma de casita fue amor a primera vista. Me parece original y creo que a la peque le encantará.

La ropa de cuna de Cambrass, como siempre. Confío en la marca desde que nació Pablo y no puede quedar mejor con el conjunto de la habitación. El papel pintado tricolor y el baúl para juguetes son de Infantdeco, que tienen millones de cositas de todo tipo ...

Por último, el rinconcito del dosel es mi favorito. Cuando era pequeña siempre quise tener uno y como no lo tuve, se lo he puesto a Paloma, pero no encima de la cuna como suele ponerse sino en un rincón para que juegue. Dudé si ponerlo en blanco o en rosa, pero al final elegí este de Vertbaudet  en color maquillaje con pintitas brillantes en cobre ( solo se aprecia al natural, en la foto no lo veréis bien, pero es ideal). La alfombra de Tutete le va como anillo al dedo al ser redonda. Los borlones tricolor la hacen super especial y, ¿sabéis lo mejor? Se lava en la lavadora ...






Cuna, estantería y mesita: Alondra 

Alfombra: Tutete

Papel pintado y baúl: Infantdeco

Dosel: Vertbaudet

Vestiduras de cuna: Cambrass



2 comentarios:

  1. Beautiful baby room :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lamparas-en-linea.es
    ¡Buen post! Las lámparas en los cuartos de los bebés son esenciales para crear un ambiente tranquilo y acogedor. Además de proporcionar luz suave durante la noche para facilitar la alimentación y las visitas nocturnas, las lámparas también contribuyen al diseño y la decoración de la habitación.

    ResponderEliminar