jueves, 11 de junio de 2020

DRAW


Bonjour à tous!

¿Qué me decís de este vestido de Nü Denmark? Me chifla el diseño. Fijaos bien en todos los detalles  porque no puede ser más original. La abertura con minifalda por debajo, la sobrecamisa... y todo en una única pieza. El tejido es de calidad inmejorable y el estampado muy llamativo y favorecedor. 


Combinar algo así es muy fácil. Para mi gusto, como mejor queda es con rosa palo o con negro, pero como estamos en verano casi, no quería meterle negro para no apagar el look ni desviar la atención a los zapatos. Por eso, el tono neutro siempre es un acierto.

Cada vez me gustan más los vestidos largos para el verano, sobretodo cuando no me ha dado el sol y tengo las piernas tan blancas que no me favorecen ni la mitad de los vestidos ... jeje.

Por otro lado, ¿sabéis que hoy es nuestro aniversario? Hace 4 años ya ... y a día de hoy tenemos dos mochuelos, jaja. ¡Cómo pasa el tiempo! Intentaremos celebrarlo como podamos si nos dejan los peques un ratito porque tienen unas edades que demandan muchísimo y no nos da la vida para más... ¿Os pasa lo mismo?










Vestido: Nü Denmark /s/s 2020)


1 comentario: