martes, 11 de febrero de 2020

Natalis lact



Bonjour à tous!

Ya sabéis que sigo dándole el pecho a Paloma. Antes de ayer cumplió 7 meses y mi propuesta es llegar hasta los 9 meses, al igual que hice con Pablo. Creo que la lactancia materna es el mejor regalo que podemos darle a nuestros bebés, ya que lo que aporta los nutrientes y defensas que no encontramos en la leche de fórmula, por muy bien hecha que esté. Respecto, por supuesto, a la mamis que no quieren dar el pecho (o no pueden) y a las que dan el pecho hasta los dos o tres años. Para mí, mínimo seis meses. Le doy hasta los 9 porque es cuando ya está asentada la alimentación complementaria (papillas de frutas, cereales y verduras) y cuando le empiezo a introducir la carne y el pescado. El problema, entre comillas, de la lactancia materna es que, a veces, a las mamis nos falta alguna que otra vitamina. Un suplemento de vitaminas es la solución. Yo estoy usando Natalis lact de Sanaexpert. Hay muchos, pero a mí este me va bien y por eso os lo recomiendo. Además tienen una promoción hasta el jueves 13 de febrero a 19,95€ en lugar de 29,95€.

La verdad es que mi analítica salió perfecta tomando este suplemento, así que seguiré con él los dos meses de lactancia que me quedan. Si estáis embarazadas también tienen la versión Natalis embarazo en Sanaexpert, con ácido fólico, etc.

Espero que os ayude este post. Sois muchas las que me preguntáis sobre la alimentación durante y después del embarazo, así como los tratamientos o vitaminas que se pueden tomar. Yo llevo una alimentación sana y equilibrada (con algún dulce de por medio...más de la cuenta quizá)  que complemento con Natalis para que no me falte de nada, ni a mí ni a Paloma.



1 comentario: