jueves, 6 de febrero de 2020

Cumple de Monchito

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hace casi tres semanas ya de estas fotos, pero no había tenido tiempo de publicarlas. Aprovechamos nuestra visita a Madrid para asistir al cumple de Monchito, el bebé de mi amiga María Jesús Garnica, también influencer. Nos conocimos porque nuestros bebés se llevan tan solo un mes y llevamos dos años contándonos casi a diario nuestras alegrías y nuestras penas respecto a la maternidad. Pablo se lo pasó pipa en la fiesta. Había una piscina de bolas y Monchito y él no querían salir de ahí. Todos los demás niños estaban con las animadoras, pero ellos pasaban de todo y solo querían estar metidos entre las bolas, jaja. Eso sí, Pablo no perdona la merienda y cuando vio la mesa llena de sandwiches... allá que fue.

A la fiesta, como veis, no le faltaba detalle y es que, María Jesús, cuando organiza algo, lo hace a lo grande. Era todo un espectáculo de colores con el arco de globos y las luces. Precioso. Los peques estaban alucinados y más aun cuando se llevaron una bolsita llena de regalos para casa.

Para la ocasión, vestí a Pablo y a Paloma con un total look de Rosa y Azul. El de Pablo era de Valentina, junto a leotardos y zapatos de Pisamonas. Paloma llevaba una ranita de Pangasa y patucos heredados de Pablo de Bonnet à Pompon. Los leotardos también vía Pisamonas. Yo, por mi parte, iba bastante sencilla y cómoda. Habíamos pasado el día por Las Rozas Village, así que elegí un pantalón negro y jersey de cuello alto del mismo color.




1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK