jueves, 9 de enero de 2020

Vintage

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Parece que he sobrevivido al duro día de ayer con la vuelta al cole ... Hoy lo llevo peor porque entro a trabajar a las 8 de la mañana, eso implica levantarse a las 06:30, darle el pecho a la niña, preparar desayunos, ducharme, vestirme, arreglarme, vestir a Pablo y llevármelo a la guarde antes de empezar las clases. A todo esto, mi marido por su parte, vestir a Paloma y llevarla a casa de sus padres (no empieza la guarde todavía por que es muy peque). Os sigo contando mi día de hoy ... tras 6h de clases ininterrumpidas salgo a las 14:00, recojo a Pablo de la guarde, aparcar y demás... las 14:30 mínimo. Nos turnamos para hacer la comida mientras el otro duerme a Pablo y entre medias le doy el pecho de nuevo a la peque. El ratito de siesta de Pablo, si Paloma me deja, preparo clases del día siguiente. Una vez se despierta de la siesta toca merienda, pecho e intentar poner abrigos para salir a dar una vuelta y que les dé el aire un poco. Sobre las 19:30-20:00 sale su papi de trabajar y empieza la hora del baño, seguida de la cena/pecho. A eso de las 22:00 conseguimos sentarnos a cenar y, sin hacer la digestión, me pongo a preparar algún post mientras mi marido también adelanta trabajo desde casa. En fin... así vivimos señoras y señores.



Por eso me molesta que muchas veces me digan que qué fácil es que te envíen ropa o que te paguen por publicar una foto. Detrás de todo esto que veis hay una madre que dedica el fin de semana a esto, Sábados y domingos de shooting con frío o calor, nieve o llueva. Obviamente lo hago porque quiero y porque me compensa y gratifica.

No llevo un super look de fiesta o de fin de semana porque soy madre y mi día a día es este: ropa cómoda y calentita, ropa que llevo a trabajar y a pasear. Ada Gatti es mi gran aliado porque siempre encuentro un montón de opciones como este vestido y este abrigo de borreguito en color negro que me pongo con todo. Botas cómodas y calentitas de Wonders, bolso heredado de mi abuela super vintage y a pasear :-)





  

  


Abrigo: Ada Gatti (a/w 2019)

Vestido: Ada Gatti (a/w 2019)

Botas: Wonders (a/w 2019)

Bolso: Vintage

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK