miércoles, 8 de enero de 2020

Verde botella

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno, pues se acabó lo que se daba y dentro de un par de horitas empiezo a trabajar...  Uno de los vestido que tengo preparados para mi vuelta al cole es este de Zara que me regaló mi mejor amiga- Y cómo me conoce, jeje. Sobretodo ha tenido en cuenta el tema de la lactancia y no hay nada mejor que un vestido camisero que la facilite.


Lo que me gusta de él es que el tejido es semi elástico y se ciñe a la cintura, no como los típicos vestidos camiseros anchos. Es de raso en verde botella así que he podido usarlo también en estas fechas navideñas pasadas porque es una tela muy de la época, ¿verdad? 

Los botines son de Gennia, 100% made in Spain y de piel. El resultado es un confort increíble. Los uso todo el rato, de verdad. Encima ahora con las rebajas se quedan genial de precio. Y el bolso seguro que podéis encontrarlo con algún descuentillo. Yo me lo compré el año pasado o hace años y medio y creo recordar que fueron 350€, pero sé que a veces hay ofertas y por 250€ aproximadamente lo podréis encontrar.





  

  

Vestido: Zara (a/w 2019)

Botines: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK