martes, 28 de enero de 2020

Dark green

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno, creo que vuelvo a las andadas y a mi ser. me refiero al tipo de ropa que he llevado toda mi vida y con la que más a gusto me siento: la ropa que te hace sentir femenina y guapa. Ya han pasado casi 7 meses desde que di a luz a Paloma y puedo decir que me siento prácticamente recuperada en cuanto a la figura se refiere. No nos vamos a engañar, el cuerpo nunca vuelve a ser el mismo. Yo, por ejemplo, peso ahora mismo 2kg menos que antes de quedarme embarazada, pero mis caderas y cintura son algo más anchas, aunque las piernas más estilizadas. El pecho no está en su sitio, jaja, pero no me importa, puedo decir que está donde está porque le he dado el pecho a mis dos hijos )9 meses a Pablo y 7 llevo con Paloma, camino de los 9 también). Mi barriga ya no está tersa (si tuviera algo de tiempo haría algún que otro abdominal), pero tampoco me importa porque esa "flacidez" se debe a que ha albergado dos bebés ideales.


En fin, para las mamís que no estáis a gusto con vuestro posparto, no veo el inconveniente en que lo tratéis si se convierte en un problema psicológico para vosotras. Muchas se operan el pecho, la barriga, etc. Yo tengo bastante suerte, genéticamente hablando, y los "estragos" son mínimos. Pero si algún día me afectase psicológicamente no veo el inconveniente en solucionarlo (creo que jamás lo haría porque me dan pánico las agujas, intervenciones, etc. jaja)

En fin, que lo que quería decir en realidad con todo esto es que me chifla mi vestido nuevo de Shein, bien ajustadito, con su escote en V pronunciado y la minifalda cruzada que estilizada tanto. Os dejo el código 1000maneras15 que os da, como siempre, un 15% de descuento adicional en toda la web de Shein.

Los pendientes y el triple collar son de Acantha joyas y la pulsera, que lleva los nombres de mis dos peques, es de Merci maman.


  




Vestido: Shein (a/w 2020)

Pendientes y collar: Acantha (a/w 2019)

Brazalete: Merci maman (old)

Bolso: Michael Kors

Labial: Rock´n Shine YSL

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK