martes, 17 de diciembre de 2019

Dean Bochard


Bonjour à tous!

Se acerca la navidad y nos preguntamos muchas veces qué podemos regalar que sea útil. Yo siempre apuesto por algo que perdure o que se use mucho. Os voy a dar hoy alguna que otra idea con diferentes presupuestos. Para empezar, un reloj siempre es especial y cada vez que miras la hora te acuerdas de quién te lo regaló. Hace poquito descubrí la firma Dean Brochard y me enamoró este reloj de correa blanca y esfera dorada, con aires vintage. Estaba ya un poco cansada del típico reloj de esfera redonda y me apetecía uno con la esfera así. La calidad es increíble y, como bien digo, es un recuerdo para toda la vida cuando regalas o te regalan un reloj bueno. 


Ahora podéis aprovechar las promos de navidad, tienen un 20% de descuento con el código SANTA20 y otro 10% en la primera compra al suscribirte a la newsletter :-) Es decir, que podéis ahorraros un 30% ...

También os propongo el perfume LIBRE que acaba de sacar Yves Saint Laurent beauty. Me lo enviaron para probar y me ha encantado como huele y lo que dura. Otra cosita que os propongo para un presupuesto más bajito es una taza de desayuno take-away de Mr. Wonderful. Yo tengo esta desde verano y me chifla.





 


Perfume: LIBRE ysl 


1 comentario: