martes, 10 de diciembre de 2019

Cumpleaños salvaje



Bonjour à tous!

Cómo ha ido el puente? Nosotros no nos hemos movido de Cáceres. Era el cumpleaños de Pablo y nos quedamos por aquí para celebrarlo con la familia.  No hemos hecho nada del otro mundo, salir a cenar con amigos y poco más. Con dos bebés tan pequeños es complicado hacer planes.
Para la fiesta de cumpleaños de Pablo contamos una vez más con los espectaculares diseños de Photocalls y Atrezzo, al igual que hicimos en el bautizo de Pablo y en el de Paloma. Gustó muchísimo la temática de la selva. Pablo está obsesionadito con los animales, jeje. Por eso elegimos que la fiesta se basara en el ellos. 


Para la mesita dulce, la nube de Laura nos hizo estos tarritos con chuches taaaaan bonitos. Luego había jabones con el número 2 para regalar a los invitados. También, Laura, fue la encargada de los regalitos de la guardería: unas cajitas con lápices de colores. El menaje de la selva (platos, vasos, servilletas, chucharas y mantel) se lo encargué de nuevo a Partymanía. Al igual que las guirnaldas del león, hipopótamo y jirafa. ¿No os parecen ideales?




Pablo llevaba look de Animú Kids y zapatitos de Pisamonas. Yo elegí vestido mostaza de Ada Gatti, muy acorde con la deco, jeje.

1 comentario: