miércoles, 18 de diciembre de 2019

Black is black


Bonjour à tous!

Al mal tiempo buena cara … menuda semanita nos espera. Ayer cayó el diluvio universal y a partir de mañana dan lluvias toda la semana y la que viene. ¡Qué horror ! Previendo esto, preparé unos cuantos looks la semana pasada. Este es uno de ellos, con cazadora de polipiel oversize con cinturón en color negro de Shein. Aprovechando los descuentos del black friday. Si no pudisteis hacer vuestras compras os dejo un 15% de descuento con el código BF19861.



Los pantalones con borlones en el bajo son también de Shein, super estilosos y cómodos con la cintura elástica. Los tenéis en 3 colores y cuestan solo 15€ que con el descuento son solo 12,50€ :-) Ya sabéis que esta temporada se llevan los pantalones más cortitos para dejar ver el calzado, así que yo me he plantado estos botines de piel de Gennia. No solo son bonitos, sino que también son cómodos y están fabricados en España. No se puede pedir más :-)

Un look desenfadado para salir a comer en plan de pinchos, ¿verdad? Si sois de las que no aguantáis bien los tacones, hay mil opciones más con botines planos. En Gennia la verdad es que hay de todo, de buena calidad y preciosos.


  



Cazadora: Shein (a/w 2019)

Pantalón: Shein (a/w 2019)

Botas: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors


2 comentarios: