martes, 5 de noviembre de 2019

Denim



Bonjour à tous!

Acabo de rescatar este look que había olvidado compartir con vosotros del mes pasado. Entre unas cosas y otras se me había traspapelado. Lo bueno es que como ha pasado casi un mes tanto la camisa como los jeans han bajado un montón de precio. Ya sabéis que en Amazon los precios van variando según la oferta y la demanda... así que es el momento de comprarlos.



Los vaqueros estilizan un montón con la linea vertical y por eso los pedí. Por otro lado la camisa es realmente un vestido muy cortito que he anudado. Me gustaba mucho el resultado y por eso lo he compartido con vosotros. Obviamente en la época que estamos ya, las sandalias son inviables, pero es cuestión de cambiarlas por unos botines o tacones cerrados. El bolso es de El Potro y lo tengo desde el año pasado, pero podéis encontrarlo en la web todavía.

Yo sigo por Zamora y genial :-) Hacía tantos meses que no estaba por aquí con mi pan y mis cosas... jaja. Pensaréis que estoy loca, pero es que el pan de Zamora es espectacular y el de Cáceres horrible (muy muy muy difícil encontrar uno decente y cuando lo encuentras es carísimo) Yo lo que hago es que me llevo un kg cuando voy a Cáceres o me lo llevan mis padres y lo congelo (pido que me lo corten en rebanadas en la panadería) Así puedo sacar una rebanada cada día para desayunar y listo.





Camisa: Find (a/w 2019)

Vaqueros: Find (a/w 2019)

Bolso: El Potro (a/w 2019)

Sandalias: Xti (old)


1 comentario:

  1. Que chulada de camisa!!
    Y que bonita estás!
    Los vaqueros te quedan genial.
    La verdad que se me hace raro verte en pantalones :P estoy acostumbrada a verte en vestidos y faldas.
    Pero me encanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar