miércoles, 6 de noviembre de 2019

almost frozen



Bonjour à tous!

Lo único que me gusta del invierno es la ropa. Odio el frío. Antes me encantaba cuando llovía un montón poder quedarme en casa con mantita, chuches y peli, pero con dos niños las cosas cambian y se convierte en un plan desastroso porque no puedes salir de casa y tu hijo se sube por las paredes (y tú detrás). Pero la ropa me sigue gustando, jaja. De hecho estaba deseando estrenar este abrigo de Ada Gatti que tiene un descuentillo ahora mismo, por cierto. Tiene un tejido tipo ante y de color beige que combina con todos los looks.
La nueva colección que han sacado esta temporada me ha gustado un montón. Tienen cositas ideales de esas que llevas a todas horas.

Por otro lado, los botines son de Menbur y son la mar de cómodos y calentitos. Las tachuelas en el tacón quedan genial y le dan un toque original, ¿verdad? Lo bueno es que todavía no hemos pasado a esa época en la que vas como una cebolla con mil capas bajo los abrigos, con la bufanda, guantes, gorro y un calefactor porque no se puede... jaja.








Abrigo: Ada Gatti (a/w 2019

Botines: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

1 comentario: