martes, 8 de octubre de 2019

Pink flowers

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cada días me gusta más Find, la firma propia de Amazon moda. Encuentro auténticas gangas con una calidad super buena como estos pantalones estampados en negro y rosa con motivo floral. Me gustaron no solo por esto, sino también por el bajo con encaje que los hace originales y estilosos. Lo mejor de todo es el precio porque cuestan 10€ ahora (antes costaban 40€). Me encanta topar con estas gangas, jaja.

Por otro lado, me hacía falta un jersey básico de punto fino y cuello alto en color negro. Me parece fundamental como fondo de armario. El que tenía estaba ya muy usado y necesitaba cambiarlo por uno nuevo, así que aprovechando que hacía pedido en Amazon ... jeje. En resumen, queda genial y es muy calentito para llevarlo en el día a día con un montón de faldas o pantalones. El negro es lo que tiene... combina con todo.

Llevo las sandalias planitas de Pura López, comodísimas y preciosas con las flores de colores y perlas. Les he dado bastante uso porque con un vestido liso, por ejemplo, ya el look queda ideal. Y el bolso... ya lo conocéis mucho :-)

 





 Jersey: Find (a/w 2019)

Pantalón: Find (a/w 2019)

Sandalias: Pura López (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors 


3 comentarios

  1. Vaya preciosidad de pantalones!
    Desde luego son suuuper bonitos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ese pantalon es lo mas

    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Once again you look adorable !

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK