jueves, 17 de octubre de 2019

Chaleco tweed


Bonjour à tous!

No todos los pantalones vaqueros negros quedan bien, pero los que son de tiro alto y buena calidad la verdad es que favorecen mucho más. A no ser que midan 180cm y estés delgadísima, que no es mi caso, el tiro bajo no queda bien … Los he combinado con un jersey negro de cuello alto básico ajustado para poder estrenar este chalequito de tejido tweed en tonos rojizos de Shein. Podéis seguir usando mi código 19q31000m15 para obtener un 15% de descuento.



Estreno hoy prácticamente todo. EL bolso en rojo es de la nueva colección de Pepe Moll. Trabajo con ellos desde hace años porque las cosas que sacan me chiflan. Este en concreto me enamoró por el diseño tan original con la carterita con cadena y porque tiene correa extensible para colgármelo al hombro. ya os he comentado que necesito esto ahora que Pablo camina y tengo que utilizar ambas manos...

Los botines por fin puedo usarlos... con este calor que ha hecho días atrás solo podía llevar sandalias, pero el frío ha llegado de repente y he podido estrenarlos. Son de la nueva colección de Menbur. Muy cómodos con el tacón ancho y con tachuelas en ellos, como a mí me gusta.









Chaleco: Shein (a/w 2020)

Jersey: Amazon (a/w 2020)

Pantalón: Amazon (a/w 2020)

Botines: Menbur (a/w 2020)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2020)

3 comentarios: