martes, 2 de julio de 2019

Soft



Bonjour à tous!

El escote o cuello de barco es uno de los cortes con los que más favorecida me veo en verano y, por el contrario, con el cuello halter es con el que peor (también depende del vestido/top). Pese a que no me considero una chica delgada en absoluto (tengo una altura y un peso muy muy muy normales) es verdad que mi cuello es largo y parece que soy más delgadita. Creo que este tipo de escotes por eso me sientan mejor o yo, al menos, me veo mejor. De hecho, en mi boda, el cuello del vestido era un poco de este tipo. Me veo más estilizada. Cada uno debemos conocer nuestro cuerpo y saber qué es lo que nos sienta mejor y peor. A mí hay mil cosas que me encantan, pero que no me pongo porque no me veo bien con ellas.

El caso es que que cuando veo un vestido o un top con cuello de barco me llama la atención. Eso me pasó al ver este en la web de Shein y encima a ese precio. ¡No puede ser más barato! Además, no olvidéis que con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein por compras superiores a 19€.

Para combinarlo, elegí de nuevo cuñas de esparto con clutch a juego ya que solo quería darle protagonismo al vestido que, por cierto, con mi barrigón queda peor, pero os aseguro que si no estáis embarazadas tiene una caída muy chula :-)






Vestido: Shein (s/s 2019)

Cuñas. Alex Silva (old)

Clutch: Pepe Moll (Od)

2 comentarios: