jueves, 18 de julio de 2019

Rosa empolvado

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otro de mis últimos looks de embarazada fue este vestido de Popjulia en color rosa empolvado con toques en blanco roto. En la web lo vi tipo oversize así que lo pedí y efectivamente, me servía y me sirve perfecto. Aquí lo llevo con estas sandalias de Menbur con taconazo (solo me los puse para las fotos, la verdad, porque estaba ya de más de 40 semana y los pies un poco hinchados). Creo que le voy a dar uso piscinero porque tiene un tejido fresquito que me encanta para las tardes de verano en la pisci en Zamora cuando empieza a caer el sol y a refrescar. 


Seguramente pasemos allí casi todo agosto porque este año no tenemos vacaciones con la llegada de Paloma en pleno verano y siendo tan pequeña. Va a ser un verano un poco monótono, pero bueno, el próximo año voy a organizar unas super vacaciones con los peques :-)

Por otro lado, creo que en agosto me voy a tomar unas vacaciones del blog y de looks por dos razones: me apetece descansar y disfrutar de Pablo y de Paloma sin tener que estar pendiente del blog durante unas semanas. Además, creo que el posparto no es el mejor momento para lucir ropa porque el cuerpo se toma su tiempo en recuperarse. Eso sí, seguiré activa en redes sociales enseñándoos nuestro día a día, pero sin estrés, sin horarios, ... Espero que lo entendáis. 



  

  
Vestido: Popjulia (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK