martes, 23 de julio de 2019

Minifalda


Bonjour à tous!

Hacía siglos que no me ponía una minifalda y tenía morriña. Estuve echando un vistazo en Shein y encontré esta que, con el código 19q31000m15 se queda genial de precio porque aplica un 15% de descuento. Como todavía tengo un poco de barriga posparto el hecho de que vaya semi drapeada ayuda a disimular un poquito. De todos modos no me puedo quejar, sinceramente, porque ni siquiera hace dos semanas que di a luz y solo me quedan por bajar 2kg para llegar a mi peso de antes del embarazo. Es verdad que no todo es la báscula porque la flacidez... ahí está y creo que estará bastante tiempo, jaja. No solía hacer deporte (Iba a zumba dos días a las semana y nada más) y ahora con los peques me va a ser imposible durante un tiempo.


El top también es de Shein y necesitaba uno así desde hacía tiempo pero no lo encontraba. Los tops negros combinan con la mayoría de nuestras falda o pantalones. Se ciñe muy bien al cuerpo y realza las curvas.  

Siempre que llevo minifalda o un vestido cortito intento ponerme un buen tacón porque estiliza mucho la figura y queda mejor. Ya sabéis que estos son de Menbur de la colección de otoño-invierno y que no me los he quitado en toda la temporada porque me resultan muy cómodos y son muy originales con las tachuelas.







   

Top: Shein (s/s 2019)

Falda: Shein (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors

Zapatos: Menbur

Gafas de sol: Ray Ban

1 comentario: