martes, 9 de julio de 2019

Little Black Dress


Bonjour à tous!

Pues camino de cumplir las 41 semanas cuando me he hecho estas fotos... Llevo un vestido de Amazon Find ideal en color negro que, si no tuviese esta barriga enorme, quedaría como un guante. No es premamá, pero la tela es elástica y de buenísima calidad. Tengo debilidad por los vestidos negros, bien sea invierno o verano, primavera u otoño. Y es que siempre he pensado que es el color más elegante y el que mejor sienta de todos.

Las sandalias las pedí el año pasado en Gioseppo y son una pasada. Comodísimas y con un taconazo que estiliza un montón. Me las he puesto pasa ir comer en coche, jaja, porque ahora mismo no me atrevo a caminar con semejantes zancos por si acaso. Nunca me he caído con tacones, pero es la ley de Murphy ...

Para darle un toque de color me he puesto este clutch en color fucsia de Bag and Block, la marca zamorana de bolsos de la que ya os he hablado en otras ocasiones, pero que os vuelvo a recordar porque me parecen no solo originales sino que hacen una gran labor social. Los bolsos están hecho con piezas tipo lego que se pueden combinar y hacer dibujos con piezas (a mí me gusta en liso). En cuanto a la labor social me refiero a que los bolsos están montados por la fundación Intras.







    

Vestido: Find (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Clutch: Bag&block (s/s 2019)

1 comentario: