lunes, 10 de junio de 2019

Meraki

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Creo que el vestido que llevo hoy es la prenda que, relación calidad precio (13€), más me ha sorprendido desde hace años. Quería un vestido verde caza, sencillo, ajustado, largo y que tuviese un tejido con caída, pero que no diese mucho calor. Leyendo una revista el otro día vi que recomendaban este vestido como una revelación de la temporada por lo barato que era y lo bien que sentaba, así que lo pedí y al día siguiente lo tenía en casa. Eso es una cosa que me encanta de Amazon... Es de una de las marcas propias que se llama Meraki. Ya os enseñaré todo lo que pedí porque aproveché para pedir alguna que otra cosa más.
En cuanto a los complementos, siempre que uso este color lo combino con negro, marrón, camel o nude. Como sabéis, hace unas semanas que me compré estas sandalias de Michael Kors hiper cómodas que me están viniendo genial para la recta final del embarazo y para lo que está por llegar... Así que en esta ocasión ha tocado el color chocolate tanto para las sandalias como para el bolso, el sombrero y el cinturón.

Bueno, pues mañana es nuestro tercer aniversario de bodas... ¡Qué rápido han pasado! Parece mentira y, sobretodo, que tengamos a Pablo y que Paloma vaya a nacer ya ... En fin, mañana os enseño los regalitos de maridín y, ¿yo tendré alguno? jeje









Vestido: Meraki (s/s 2019)

Sandalias: Michael Kors (s/s 2019)

Bolso: Louis Vuitton

Sombrero: Signes (old)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK