martes, 5 de febrero de 2019

Maternity

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estar embarazada no es sinónimo de ponerse cualquier cosa. La maternidad ha cambiado muchísimo con el paso de los años, al igual que lo ha hecho la moda premamá. Yo me declaro fan incondicional de Séraphine por diseñar vestidos para embarazadas con estilo. El que llevo hoy con encaje en la parte superior me lo podría poner perfectamente sin estar embarazada. Lo que quiero decir con esto es que ya que vamos a invertir un dinero en un vestido para unos meses de nuestra vida, mejor hacerlo en alguno que nos pueda servir después de dar a luz. El corte imperio es el corte típico porque favorece realzando el pecho y marcando justo la única parte del cuerpo que no se convierte en un balón de fútbol: las costillas. Luego la caída es suelta para poder albergar la barriga a medida que vaya creciendo. Por cierto, este vestido en concreto está de rebajas en la web. Os dejo el enlace al final del post.


Por otro lado, quería hablaros de los zapatos que estreno hoy de la nueva colección de Menbur. Realmente he hecho un pedido triple para no quedarme sin talla de este modelo y de otros dos. Los otros no os los podré enseñar todavía porque son muy de verano, pero en cuanto haga calorcito os los iré enseñando. Solo os adelanto que os van a encantar...

Casualmente, cuando llegaron los zapatos me vino a la cabeza este bolso de la firma Volum de la temporada pasada y me di cuenta de que encajaban a la perfección juntos.






  
  
   

Vestido: Séraphine (a/w 2019)

Clutch: Volum (old)

Zapatos: Menbur (s/s 2019)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK