martes, 19 de febrero de 2019

Antojos


Bonjour à tous!

Estreno look de una web premamá que descubrí hace un par de semanas y me ha enamorado. Se llama Antojos. Me he vuelto loca y he pedido unas cuantas cosas que ya os enseñaré. No sabía ni qué elegir porque me gustaba todo, lo juro. De momento os traigo un look super cómodo para el día a día con jeans especiales para el embarazo. ¡Qué a gusto! Liberar la presión de la ropa que ya no me vale y pasar a la adaptada es maravilloso,jaja. El jersey es de la misma web y tiene un tejido.


No soy mucho de pantalones, pero estos son ideales y me veo favorecida con ellos pese a haber cogido ya algún kilito que otro. Noto mucha diferencia de un embarazo a otro y no me refiero a que me encuentre mal, sino al hambre, jaja. Con el embrazado de Pablo me apetecía comer sanísimo, fruta y verdura. Con éste otro solo quiero comer hidratos de carbono y chocolate, si pueden ser mezclados entre sí, tipo sandwich de nocilla, pues ya me parece perfecto... Qué horror!!!!!! 

Sigo con el look... Los zapatos tienen varios años, los compré en Pull&Bear, pero alguna vez he visto similares. Si los encuentro os dejaré el enlace en instastories. El bolso también es de otra temporada, de Loeds, pero me sigue gustando muchísimo y tiene un buen tamaño para ir a trabajar y llevarme todo lo que necesito.


  



Jersey: Antojos (s/s 2019)

Pantalón: Antojos (s/s 2019)

Zapatos: Pull&Bear (old)

Bolso: Loed (old)

2 comentarios: