jueves, 18 de octubre de 2018

Buganvilla


Bonjour à tous!

Esta semana, como veis, es la típica semana de entretiempo en la que nadie sabe cómo hay que ir vestido. Te encuentras a gente en manga corta, otros con abrigo, jajaja. Yo estoy aprovechando y por última vez (creo) luzco estos peeptoes nude de Pura López porque en breve ya toca solo llevar zapato cerradito. Me da pena, porque me encantan...pero los guardaré hasta el próximo verano!


El clutch de Menbur está hecho del mismo material y en el mismo color que los zapatos, así que intento combinarlos juntos casi siempre. Para este vestido fucsia me parecieron una muy buena opción, para no recurrir al clásico negro del que tanto echo mano. 

Quería preguntaros si tenéis pensado hacer alguna escapada el próximo puente de noviembre. Nosotros en principio no tenemos nada pensado, pero me gustaría moverme a algún sitio aunque sea una excursión de un día, para desconectar. ¡Qué ganas de volver a viajar! Estoy planeando ya viaje para carnaval y sin peque, muy a nuestro pesar, pero el destino, si Dios quiere, será Marrakech y no es plan de llevarnos al bebé allí. No me da miedo viajar con él en avión ni nada de eso, lo que no me gustaría es que se pusiese malito en Marruecos :-(




   


Vestido: Mango (old)

Zapatos: Pura López (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario