jueves, 13 de septiembre de 2018

Seguro de viaje

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Ya sabéis que mi gran pasión por excelencia es viajar. Preparar un viaje no solo consiste en comprar un vuelo y reservar un hotel. Cuando haces grandes viajes o incluso pequeños, es conveniente contratar un seguro de viaje que se ajuste a tus necesidades. Llevo años contratándolos con Intermundial, de hecho, desde que viajé a Polonia hace ya más de 6 años, he seguido haciéndolo con Nueva York, Tailandia, Bali o la India. Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor prevenir que curar. ¿Qué debe incluir un seguro de viaje internacional? Pues por supuesto asistencia médica internacional 24h !!!! Además de un seguro médico de viaje internacional, es muy importante que contemple la cancelación o interrupción por enfermedad propia o de un familiar y poder recuperar nuestro dinero.



Hemos terminado las vacaciones de verano, pero ahora llegan los puentes, la navidad y continuamos para bingo con carnaval y Semana Santa, hasta llegar de nuevo al verano... Siempre tenemos dudas respecto a qué puede pasar cuando viajamos, por ejemplo:

¿Qué pasa si perdemos un vuelo porque el anterior se retrasó? Con un seguro tienes cubierto el gasto extra que supone comprar un nuevo billete o el traslado en otro medio de transporte. 

¿Y si tienes un accidente durante el viaje? Dios quiera que no pase nada, pero nunca está de más ser previsor y asegurarte una indemnización si existiesen daños permanentes.

¿Qué hacer si el equipaje no aparece? Uno de los mayores miedo que tenemos, jaja. Imagínate estar en la otra punta del mundo y no tener nada. Por ejemplo, el seguro Totaltravel te devuelve el coste de lo que necesites comprar y te ayuda a encontrar tu maleta.

¿Qué hacer si tu vuelo se retrasa? Esto implica que tienes que pagarte comidas, hotel, transporte ... Obviamente, el seguro te lo cubre.

Por ejemplo, a mí, ahora mismo, lo que realmente me interesa en un seguro de viaje familiar porque en unos meses Pablo será un miembro más de nuestras aventuras y no me planteo salir de España sin un seguro que cubra todas mis necesidades con un bebé.

En resumidas cuentas, lo mejor es adaptar el seguro a tus necesidades según el viaje que vayas a hacer y yo os recomiendo Intermundial porque he viajado varias veces con ellos y han respondido como esperaba. Por ejemplo, tenía un viaje preparado a Marruecos en navidad, hace 3 o 4 años y tuvimos que cancelar todo (vuelos y hoteles) debido a la enfermedad de un familiar por hospitalización y nos devolvieron el dinero.

SEGURO DE VIAJE

SEGURO MÉDICO DE VIAJE

SEGURO DE VIAJE INTERNACIONAL

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK