miércoles, 7 de marzo de 2018

Elephants

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis la semana? Por fin ha parado de llover aunque mañana vuelve el diluvio y no parará hasta la próxima semana ... En fin, bendita sea el agua, que buena falta hacía, pero estoy un poco harta de estar metida en casa ... ¿Recordáis que estuve de luna de miel en Tailandia y Bali? Pues este cárdigan estampado con elefantes me ha recordado muchísimo a Chiang Mai, la región del norte de Tailandia


Es bastante abrigadito y, para los días de frío que quedan viene genial. Lo he combinado con un vestido negro que pedí a Seraphine Maternity hace tiempo, especial lactancia. Lleva una chaquetilla de quita y pon, pero en esta ocasión la he cambiado por el cárdigan. Y, ¿qué os parece cómo me quedan las gafas de espejo?

Estreno reloj Dapper de Daniel Wellington. Es de la gama de caballero, pero os lo quería enseñar porque este modelo tiene un descuento especial del 20% por el día del padre al que podéis sumar un 15% adicional con el código 1000MANERAS. Es decir, un 35% de descuento en total, que me parece un descuentazo, la verdad... Se os quedaría en 121,55€ en lugar de 179€ !!!!!!!!

Las botas son de Menbur de esta temporada a/w 2018 y no me las he quitado en todo el invierno porque son muy cómodas. ¿No os pasa que hay calzado con el que os encontráis tan bien que no queréis quitároslo? Bueno, también me pasa con estas. El bolso de piel con flecos, por el que me preguntasteis hace poco, es de Loeds, pero de hace un par de temporadas, así que ya es difícil que lo encontréis.



  
  





Chaqueta: Shein (s/s 2018)

Vestido: Seraphine (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018) 
35% de descuento en total con el código 1000MANERAS



1 comentario

  1. Usted puede pensar lo que quiera sobre las botas UGG. Sin embargo, el hecho es que ya no se pueden imaginar fuera de las calles. Tan pronto como las temperaturas en el termómetro bajan y se acercan a cero, la gente de todo el mundo desempaca sus zapatos forrados de piel de oveja.

    Como todo en nuestro planeta, las botas UGG tienen un origen, una historia que contar. Porque, aunque la opinión relevante sobre el origen se limite a zonas frías, metrópolis y pasarelas, esta mera suposición no es más correcta que afirmar que el blanco y negro son colores.

    Botas Australinas

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK