martes, 17 de octubre de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os sigo enseñando ropa premamá de nueva colección, que también se puede llevar sin estar embarazada debido a que el tejido es elástico y sirve para todo. Es la mejor forma de no "tirar"el dinero en ropa para el embarazo. Es verdad que siempre te vas a comprar algún look de uso exclusivo para el embarazo porque te gustará, pero hay que intentar que lo que inviertas en ropa puedas usarla después.

lunes, 16 de octubre de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno, pues ya van 34 semanas o, lo que es lo mismo, 8 meses de embarazo ... ¡Ya no queda nada! La ropa cada vez me aprieta más, jeje. así que estoy renovando la ropa premamá aprovechando también la nueva temporada. En concreto, la semana pasada pedí unas cuantas cositas a Ohma! Barcelona, entre ellas este vestido a rayas.

viernes, 13 de octubre de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este verano he descubierto Frambosia buscando bikinis y bañadores sin tirantes. Odio tener marcas y topé con esta marca que me ha conquistado, la verdad. Lo malo de los bikinis a los que les quitas los tirantes es que suelen caerse y siempre estás tirando de ellos oara arriba, pero con los de Frambosia no pasa eso porque tiene silicona para que se peguen al pecho y así no se muevan. La comodidad en la playa o la piscina es algo que valoro muchísimo.

miércoles, 11 de octubre de 2017

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues sí, como veis mi barriga no para de crecer. De hecho, solo tengo barriga y crece a pasos agigantados. ¡Es lo que toca ahora! Me hace gracia ver las fotos, ¿verdad?
Cada vez me gustan más los looks premamá. Llega un momento que te acostumbras y parece que tu cuerpo siempre ha sido así.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK