lunes, 13 de agosto de 2018

Mono negro

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ya hemos vuelto de nuestras vacaciones por el interior de la península. Os contaré detenidamente a lo largo de esta semana. Pero os adelanto que ha sido todo un acierto prescindir de la playa. Es lo típico cuando tienes un bebé: ir a la playa en verano, pero con un bebé de 8 meses ir a la playa es toda una odisea y más si no vives en zona costera y tienes que ir cargando en el maletero con sombrillas, silla del niño y mil maletas porque, además, todavía no come sólido y hay que darle papillas. A todo eso le sumamos la arena y que haga un poco de viento y se puede convertir en una pesadilla. Lo digo porque ya nos pasó en el Puerto de Santa María cuando estuvimos en junio con mis padres y nos sirvió para decidir hacer ruta por el interior.


Uno de los looks de mis vacaciones fue este mono negro ideal de Shein que veríais en mis fotos de insta cenando frente a la Alhambra. Lo malo es que era de noche y las fotos no iban a quedaf muy bien para el post, así que he aprovechado que he vuelto a Cáceres para ponérmelo de nuevo tal y como lo llevé. Así espero que lo veáis mejor.

Estreno también estos zapatos destalonados ultra cómodos de Rockport que, al ser de piel, no hacen nada de daño. Por otro lado tienen una suela especial que se adapta a la pisada. Estoy encantada con ellos y les voy a dar muchísimo uso.

Por último, el clucth tiene ya uno o dos añitos y lo compré en Venca online súper bien de precio. 






  




Mono: Shein (s/s 2018)

Zapatos: Rockport (a/w 2019) 

Clutch: Venca (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK