martes, 3 de julio de 2018

De paseo

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encanta salir a pasear en verano con Pablo. La verdad es que con buen tiempo se disfruta muchísimo de esos ratitos. En Cáceres hace mucho calor en verano, así que pedí online la capota ventilada para el Bugaboo Cameleon y estoy encantadísima porque le entra el fresquito y además tiene una ventanilla en la parte superior que puede subir para ver al bebé. Me parece muy, pero que muy práctica.


Llevo un total look de Venca en tonos mostaza y negro. La blusa es muy vaporosa y el detalle de las florecitas en los tirantes la hace muy especial. Pedí estas sandalias a juego porque son casi planas, así que muy cómodas. Y los shorts básicos negros tiene un tejido que me ha gustado un montón.

El clutch desilachado que mezcla varios tonos le da un toque de color al look para que no sea tan monótono. Tiene una cadenita para colgar al hombro.

Lo único que no llevo hoy de Venca son los accesorios: La diadema-pañuelo de Stradivarius y, las gafas, que me preguntáis mucho por insta, son las que suelo llevar el 80% de las veces porque son mis favoritas. Es el modelo Clubmaster de Rayban y las tengo desde hace dos o tres años. 







Blusa: Venca (s/s 2018)

Short: Venca (s/s 2018)

Sandalias: Venca (s/s 2018)

Clutch: Venca (s/s 2018)



Capota ventilada: Bugaboo

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK