viernes, 8 de junio de 2018

SORTEO Ron Flor de Caña

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Como muchos sabréis, el 21 de abril, celebramos el bautizo de Pablo en el Monumento Nacional de Los Barruecos, muy conocido porque se rodó ahí parte de la gran batalla de la séptima temporada de Juego de Tronos. Elegimos ese fin de semana porque era fiesta local en Cáceres y también es fiesta en toda Castilla y León. Ya sabéis que yo soy zamorana... Nos venía muy bien que fuese puente en ambas ciudades para que la gente que se desplazaba pudiese aprovechar el viaje. La verdad es que salió todo genial. La fiesta estuvo amenizada con música y barra libre con, entre otras muchas cosas, ron Flor de Caña.



Conocí la marca hace muy poco en un evento y me encantó, así que decidí llevarlo al bautizo para que todo el mundo pudiese probarlo y he pensado que vosotros quizás también queráis. Por eso, he organizado un sorteo de 3 botellas Especial Edition 12 años. Habrá tres ganadores y cada uno ganará una botella. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil, solo tenéis que seguir a Flor de Caña en facebook pinchando aquí a mí pinchando aquí  y dejar un comentario nombrando a tres amigos/as.

Podéis participar todas las veces que queráis, pero siempre nombrando amigos diferentes. El sorteo comienza hoy 8 de junio y finaliza el 17 de junio. ¡Mucha suerte!

*sorteo a nivel nacional
* obligatorio acreditar ser mayor de 18 años para participar en el sorteo


¿Sabéis que se pueden hacer un montón de cócteles con ron? Yo soy la típica que lo toma con coca-cola, jeje, pero cuando te preparan un combinado con zumo de fresas granizado y menta... es otro rollo!!! ?¿Y qué me decís de un buen mojito fresquito en pleno verano por la noche en una terracita? En fin... qué ganas de buen tiempo :-)

La imagen puede contener: bebida

Bebe con moderación, es tu responsabilidad




SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK