miércoles, 6 de junio de 2018

Mix

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No me explico cómo hace este frío en junio... Pero me niego a enseñaros más looks invernales, así que os enseño este de hoy, informal y cómodo para el día a día, estrenando estas sandalias de piel  hiper cómodas de Takeme, con aspecto envejecido debido al cepillado de la piel.


La planta es de corcho natural y la base está acolchada para que el pie descanse. ¡Es una pasada! Tiene 7 cm de cuña, perfecto para la espalda. Son las típicas sandalias que me llevaría a un viaje para caminar horas y horas pateando una ciudad.

Por otro lado, la blusa es de hace un par de temporadas y, la falda, la acabo de estrenar por fin, después de un mes. Ha hecho tan mal tiempo que no había podido ni ponérmela. Es de C´est beau la vie, una marca francesa que tiene cositas ideales y muy ponibles con una calidad excelente.

El bolso es el speedy35 de Louis Vuitton, os lo aclaro porque por instagram me preguntáis muchísimo si es el 30, 35 o 40. Es el 35 porque el 30 me parecía súper pequeño y el 40 demasiado grande...



  

  



Blusa: Shein (old)

Falda: C´est beau la vie (s/s 2018)

Sandalias: Takeme (s/s 2018)

Bolso: Louis Vuitton (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK