viernes, 18 de mayo de 2018

New room

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy os quería enseñar la nueva habitación de "mayor" de Pablo. Todavía duerme con nosotros en su cuna y de ahí pasará a su cuarto hasta que pueda dormir en una cama. Como sabéis nos mudamos hace menos de un año y todavía teníamos una de las habitaciones sin arreglar. Se nos ocurrió la idea de adecentarla con una cama nido que pedí en Amazon (Que, por cierto, me llegó súper rápido). La llevaba viendo tiempo y ya me decidí a pedirla porque las medidas encajaban. Es de 90 x 190 cm, igual que la de abajo.

Pues bien, la estructura la pedí en Amazon y luego, por otro lado, los colchones a LoMónaco porque nuestro colchón es de esta marca y estamos encantados. Queremos lo mejor para nuestro hijo y, después de llevar un año probándolo, no tuve dudas. No sé si habéis tenido alguna vez la oportunidad de dormir sobre un colchón de LoMónaco. De ser así estoy segura que entenderéis por qué lo digo. En concreto, pedimos el colchón Natura HR 1.5 para la cama superior y también para la nido.



Y para terminar con la cama, tanto la funda como los cojines son de Boho Deco. La calidad es espectacular, en serio, qué pena que en las fotos eso no se aprecie. He mezclado el estampado de estrellitas con un par de cojines en zig zag, pero todo en tonos grise y blancos ya que esta habitación no es muy grande y los colores claros dan amplitud y luminosidad.



El rincón con la alfombra y estantería de cubos es de Vertbaudet. Para mí es importantísimo que Pablo tenga su rincón de juegos y de lectura y así tiene todo a mano para jugar y leer cuando sea un poco más mayorcito. Hoy en día los niños no leen nada bien y es porque no se les inculca en casa desde bien pequeños. La lectura es un pilar fundamental para la comprensión lectora, para la escritura y para dar rienda suelta a la imaginación.




La alfombra con coches me parece ideal y, además, hay que acostumbrar desde bebés a que estén en el suelo para desarrollar sus habilidades motoras (volteo, gateo, etc.) Si los tenemos sentados en la hamaca o en el carrito todo el día, mal vamos... jeje.


1 comentario

  1. Casatextilcalpe.com
    ¡Buen post! Las sábanas de calidad son esenciales para un buen descanso y bienestar. Ofrecen comodidad, durabilidad y suavidad, lo que contribuye a una experiencia de sueño más placentera.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK