viernes, 25 de mayo de 2018

Creaciones Selene

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy no es un look lo que os enseño en el post, sino una recomendación sobre lencería, en concreto de Creaciones Selene. Muchas veces no acertamos con nuestra talla de sujetador y la ropa sienta peor. Es importantísimo conocer bien nuestra medida. El número es el que indica el contorno de pecho (midiéndonos con un metro todo el contorno nos indicará unos 80,85,90,95, .. centímetros). Luego debemos ver si tenemos mucho pecho o poco pecho y si lo tenemos alto o bajo. Esto es la letra. Yo por ejemplo uso la talla 85E porque tengo bastante pecho, pero poco contorno (estrecha de espalda en mi caso).

Una vez que tenemos bien nuestra medida debemos elegir una firma que realce la silueta, que se adapte bien a nuestro pecho y lo defina porque os aseguro que la ropa no sienta igual si llevamos un sujetador que no nos queda bien.

Por otro lado, la braguita o tanga también debemos tenerla en cuenta. Dependiendo de lo que llevemos, si es muy ceñido, llevar braguita y que se marquen las costuras queda fatal, pero también queda fatal llevar un tanga que no es de nuestra talla y que nos marca el michelín, jeje. Mi recomendación es pedir siempre una talla más de la parte de abajo para que quede un poco suelta y no nos apriete absolutamente nada. 

Os enseño los dos sujetadores que me acabo de comprar, uno con tirantes y otro sin tirantes para este verano. ¿Qué os parecen?

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK