jueves, 19 de abril de 2018

Silla de coche

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Como la mayoría de la parejas que trabajan hoy en día, necesitamos y tenemos dos coches. Esto implica que hay que tener dos asientos de coche para el bebé porque por ejemplo, con el de mi marido es con el que hacemos los viajes largos y, con el mío, me muevo por la ciudad. Ahora empiezo trabajar y en septiembre que tendré que llevar a la guarde al bebé, necesito una silla en mi coche también  Elegí la marca Britax Römer porque una amiga me habló fenomenal de estos asientos.
Tienen varios modelos, pero para empezar, ahora que es un bebé tan pequeño, nos decantamos por el modelo Baby-Safe i-Size porque cumple con la nueva normativa ECE R129(i-size). Se puede usar desde el nacimiento (incluso prematura a partir de 40cm) hasta los 83 cm de estatura (o 13 kg), correspondientes a unos 15 meses de edad. Tiene un reductor para recién nacido con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

Destaca por varias tecnologías que incrementan la seguridad y el confort del bebé, como el sistema de reclinación patentado, que cambia la estructura interna de la sillita para adaptarse al crecimiento del niño, o el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT).
Además, viene con una base Isofix que ajusta la inclinación en varios ángulos. Esto es especialmente útil en coches como el mío, que tienen la base del asiento demasiado inclinada, lo que puede provocar que al bebé se le caiga la cabeza hacia delante cuando va en su sillita.

Tienen millones colores para elegir, pero para mi coche me gustaba en negro :-)







No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK