lunes, 16 de abril de 2018

Falda tartán

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por lo visto ha hecho un tiempazo en toda España, pero aquí en Cáceres no ha parado de llover. ¡Qué horror, de verdad! ¿Qué tal el fin de semana? Yo tuve despedida de soltera de una compañera de trabajo y amiga. La verdad es que tengo la suerte de trabajar en un centro en el que el 90% somos jóvenes, nos llevamos genial y trabajamos muy bien en equipo.
Hablando de trabajo... me queda una semana justita para incorporarme y, por un lado, tengo ganas de retomar mi vida, pero me da pena dejar al bebé tan pequeñito sin mí. En fin, será acostumbrarse, como todas las mamis. Lo que tengo claro es que nunca dejaría mi trabajo, creo que como mujeres debemos seguir trabajando al igual que lo hacen los padres porque, al fin y al cabo, los bebés son de los dos. El día de mañana, lo hijos crecen e imaginad que habéis dejado vuestro trabajo. Cuando ellos tengan 12 años, que ya hacen prácticamente su vida, vas a encontrarte en casa, sin trabajo ni nada que hacer. A mí me gusta sentirme realizada laboralmente y tener una independencia económica pero, por supuesto, respeto a la mamis que deciden dejarlo todo. Cada uno hace con su vida lo que considera mejor y esta es mi visión de la vida y de la maternidad. ¿Y vosotras?

Ya que voy a retomar la vida laboral os enseño un look muy working girl con una falda con estampado tartán que he combinado con camiseta y blazer negra. Suelo llevar las faldas con zapatos, pero llovía tanto que era inviable...

El bolso con flecos es de Loeds de hace ya tres temporadas. Me habéis preguntado por él mil veces, pero sintiéndolo mucho, ya está descatalogado :-( Si encuentro alguno similar os lo enseño en stories, ok?


  


Blazer: Zara (s/s 2018)

Falda: K guapa (s/s 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK