miércoles, 25 de abril de 2018

Desenio

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Qué ganas tenía de poder enseñaros este rinconcito de nuestro dormitorio y del salón. Ya os había enseñado cómo habíamos amueblado todo, pero poco a poco vamos decorando la casa y va quedando ideal. ¡Al menos para nosotros! Como bien sabéis soy viajera empedernida, aunque este año con el bebé y el año pasado embarazada solo me he movido en coche y por la península. Os cuento esto porque para mí era muy importante que hubiese un guiño a mi gran pasión en nuestra casa. Por eso, pedí en Desenio unas cuantas láminas. 

Antes de que se me olvide os traigo un 25% de descuento en toda la web con el código SANDRAM hasta mañana día 26 (inclusive) excepto en marcos y láminas handpicked.

En concreto pedí una bien grande con el mapamundi en tonos grises comos si fuese una marca de agua, algo más oscura. Las medidas que elegí tanto para la lámina como para el marco fue de 70x100.



Por otro lado, cogí dos láminas de tamaño intermedio 50x70 con nuestras dos ciudades preferidas. La mía, París, y la de mi marido, Nueva York. Me parecieron chulísimas. También las hemos colocado en nuestra habitación.


Y, como no, necesitaba también tener en mi casa, aunque fuese en pequeño, la típica de Prada Marfa. No sé si veíais la serie de Gossip Girl, jaja. A mí me encantaba muuuucho y recuerdo que en el hotel en el que vivía Serena, al que se accedía en ascensor directamente, que nada más salir de él había un gran cuadro como esta lámina. Por cierto, una de las visitas que hicimos en Nueva York fue a este hotel del que os hablo y, como no, también a la casa de Carrie Bradshaw, jajaja. A mí marido no le hacía mucha gracia, pero yo podía irme de la gran manzana sin visitar esto.



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK