jueves, 15 de marzo de 2018

Navy

COMPARTIR


Bonjour à tous!

No sé cómo andaréis por vuestras ciudades, pero por aquí está cayendo una de agua increíble y hay vientos huracanados que están provocando muchos destrozos en la ciudad. El viento suena tan fuerte que da miedo. ¡Ni salgo de casa y menos con el bebé! Para la lluvia no hay cosa mejor que un paraguas bien grande y una gabardina impermeable como esta que llevo de Riverside que, además, no es la clásica larga sino más cortita y original. Encima está de super rebajas por fin de temporada, pero lo bueno es que es muy finita y se puede usar toda la primavera :-)

Llevo camiseta en color azul marino con hojitas doradas de la nueva colección de Katmaï. Es una camiseta básica con los detalles que le dan luz al look. La llevo con unos leggings bien gorditos de Wolford y botas mosqueteras en color camel. Precisamente hoy no me pondría las botas estas y las cambiaría por catiuscas, pero me hice las fotos el otro día aprovechando que paró de llover un par de horas. Son de Mimao, super cómodas y de muy buena calidad. Son elásticas y se adaptan genial a la pierna.

Ayer os comentaba que el bolso bombonera de El Potro lo tengo en tres colores. Pues bien, este es el que os dije que me compré para irme de luna de miel por Tailandia y Bali. Me vino genial porque se cuelga al hombro, es de piel, tiene una capacidad perfecta y es arregladito. Lo tiene todo !!!

¡Feliz día y no salgáis volando! jeje






  


Camiseta: Katmai (s/s 2018)

Gabardina: Riverside (a/w 2018)

Botas: Mimao (a/w 2018)

Leggings: Wolford (old)

Bolso: El Potro (old)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK