miércoles, 14 de marzo de 2018

Katmai

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño un look de lo más práctico, de esos que te pones y vas cómoda y arregladita a cualquier sitio. Ya os comentaba ayer que había descubierto Katmaï, una web francesa de buena calidad y con cosas básicas ideales. Este jersey es de la web, de nueva colección. Es muy sencillo pero el anudado en la parte baja estiliza muchísimo y hace que un simple jersey sea original. Está tejido con un 4% de seda, así que el tacto es espectacular.



El abrigo tweed es de Romwe y me lo he puesto ya en un par de ocasiones porque para la época que vamos me parece un color muy fácil de combinar y. así, me quito el negro y los colores tristes de encima. Además, estreno bolso de El Potro, de piel de Ubrique, que le queda como anillo al dedo. Tengo ya tres bolsos bombonera de esta marca porque me chifla el diseño así y la calidad. El primero, igual pero en azul marino, lo compré para la luna de miel hace año y medio. Luego lo pedí igual en camel porque me gusta mucho ese color en los bolsos y, ahora, necesitaba este, es precioso!

Las botas son de Menbur, super cómodas. Esta marca de calzado me gusta muchísimo porque son de buena calidad a un buen precio. De hecho, tengo unas sandalias espectaculares de nueva temporada que no he podido estrenar por la lluvia, pero en cuanto salga el sol os la enseño, ya veréis qué ideales y qué combinables para la primavera y el veranito.

¿Planes para el finde? Yo no sé ni qué hacer con este tiempo...Estoy ya que se me cae la casa encima... pffff ¿Alguna idea para ir con bebé a algún sitio? Mandadme ideas por privado en Instagram. Os dejo el enlace AQUÍ.






  
Jersey: Katmai (s(s 2018)

Abrigo: Romwe (s/s 2018)

Bolso: El Potro (s/s 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)


Follow me on Instagram 
https://www.instagram.com/1000manerasdevestir/

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK