viernes, 16 de marzo de 2018

Cosas necesarias para un bebé

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hacía mucho que no os hacía un post sobre las cosas necesarias para un bebé. Pues bien, hoy os hago un resumen de las cosas que más estoy utilizando últimamente y que espero que os ayude si vais a ser mamás o si ya lo sois. Lo primero que os quería mostrar es este increíble colchoncito de la marca tediber que estoy usando ahora en el suelo ya que está preparado para ello. Se puede usar ahí o en la cuna. Yo de momento lo uso así porque todavía Pablo duerme en la minicuna y, cuando lo pase a la cuna en un mes o dos le pondré el colchoncito ahí.

¿Por qué este colchón es tan importante para mí? Pues porque cumple todos los requisitos de confort para el bebé, homologados y testados. Además, trae una sábana de algodón impermeable y transpirable para que los "pipís" nocturnos no estropeen el colchón.



Por otro lado, el capazo para bebé, que he instalado en el salón y al que le doy uso diario. En la habitación tengo la minicuna que, pese a tener ruedas, estaba todos los días con la cuna para arriba y para abajo, así que decidí comprar este capazo de Cambrass y es de las mejores cosas que he hecho. Tiene asas por si lo quieres transportar de un sitio a otro. Lo mejor es que viene con todo !!! Me refiero a la colchita, la almohada, el soporte... TODO y, además, pedí las sabanas. Me encanta esta marca como habréis podido comprobar. También pedí un pijamita de primavera que os enseñé por stories y que Pablo estrenará en breve. Salen muy bien calidad-precio (no le salen bolas ni se queda la tela fea después de los lavados).




Por último, mi gran descubrimiento fue que mi bebé dejaba de llorar cuando me secaba el pelo porque le alucina el ruido del secador. Pues bien, buscando en internet encontré este osito de peluche en una web francesa que se llama Wishbear y que tiene el ruido de un secador incorporado. ¡Qué maravilla! No veía viable tener enchufado el secador de pelo todo el día, jaja, la factura de la luz iba a ser buena... Así que esto es mágico, os lo aseguro! Haced la prueba en vuestra casa con el bebé y el ruido del secador, ya veréis cómo les calma :-)





1 comentario

  1. Bebecodi.es
    ¡Buen post! Es fundamental que los bebés duerman cómodos y descansen adecuadamente para su desarrollo y bienestar. El sueño de calidad es esencial para el crecimiento, el desarrollo cerebral y la salud en general de los bebés.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK