lunes, 12 de marzo de 2018

Color crema


Bonjour à tous!

Menudo fin de semana... Habíamos planeado ir a Zamora a ver a la familia, pero con semejante diluvio y viento cualquiera coge el coche con un bebé. El caso es que nos quedamos en Cáceres y no hemos hecho gran cosa porque salir con Pablo es una odisea cuando llueve... ¡No sé cómo he podido hacer las fotos! Casi salgo en barco...jeje.


"Reciclar es de guapas" como diría La Vecina Rubia. Me refiero a que hay un montón de cosas que tenemos en el armario y no pasan de moda, pero que muchas veces caen en el olvido. Es el caso de esta blusa en color crema que he vuelto a usar con el tema de la lactancia. Es muy sencilla y combina con todo. Como me había llegado este kimono ideal de Romwe, pensé que era una buena opción llevarlo con esta blusa. ¿Os gusta el resultado? A mí me ha encantado la combinación. La anudé en la parte de abajo porque era muy larga y así le da un toque más estilosillo. ¿No os parece?

Los botines lo llevé durante todo la recta final de mi embarazo. Son de Gioseppo y fueron un acierto total. 100% piel y hechos en España, cosa que cada día valoro más. Son tres en uno porque se pueden llevar sin los flecos o solo con flecos negros o, como en la foto, con los flecos negros y de piel de potro que hacen juego con el bolso de Robert Pietri.

El collar no me lo quito, pero es que me encanta como queda con todo. Lo compré en Venca a muy buen precio y hace que un look super sencillo como puede ser un vestido negro liso informal se convierta en algo mucho más "casual".










  


Kimono: Romwe (s/s 2018)

Falda: Zara (old)

Blusa: Shein (old)

Botas: Gioseppo (old)

Collar: Venca (s/s 2018)

Bolso: Robert Pietri (old)


Follow me on Instagram 
https://www.instagram.com/1000manerasdevestir/







No hay comentarios:

Publicar un comentario