viernes, 9 de febrero de 2018

Canastilla bebé

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cuando tienes un bebé pasa a importarte más él que tú, en todos los aspectos. Uno de ellos, en mi caso, es que vestirme yo ha pasado a un segundo plano, ya que me paso horas ideando sus looks como si de un muñeco se tratase. ¡Y menos mal que no es una niña! jaja. El otro día fui a una tienda y me dijeron que por cada 10 ropitas de niña había una de niño para elegir, es decir, "ná de ná". 

Antes de nacer Pablo me llegó una canastilla de Bebé de París con las cositas básicas que podéius volver a ver AQUÍ y hace unos días recibía la que os voy a enseñar hoy que contiene un peto blanco de micropana junto con unos calcetines y un body-polo de lo más útil. Os dejo el link por si os apetece echar un vistazo AQUÍ.


Las canastillas de bebé son súper prácticas porque suelen incluir cosas a las que se le da un montón de uso. Las de recién nacido traen lo típico que se necesita los primero días, como un pijama, bodies, algo para estar en casa, patucos, manoplas, gorrito, etc. Y luego hay otro tipo de canastillas para más adelante, como esta. No sólo me gusta el contenido sino también la cajita forrada en la que viene que luego se utiliza muchísimo para almacenar sus cositas :-)

Llegan rapidísimo y con una presentación perfecta!!!!

 

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK