martes, 27 de febrero de 2018

Abrigo de lana

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues empezamos la semana con buen pie porque ayer pasamos la mañana en Salamanca por el trabajo de mi marido y yo aproveché para hacer algunas visitillas de rigor con mi mami y Pablo :-) Le tengo un cariño especial a esta ciudad ya que estudié las dos carreras allí y fue donde nos conocimos hace ya casi 14 años, aunque llevamos 10 juntos.


Este fue mi look del pasado domingo porque lo pasamos en Zamora como ya sabéis y allí hace frío polar, jeje. Por eso siempre meto en la maleta ropa de abrigo como este conjunto de lana, chaqueta (también de lana) de las rebajas de Zara y botas Ugg (de lana, jajaja). Voy a hacerle la ola a las todas ovejas por hacer que mi invierno en "Zamordor" sea más llevadero...

Este tipo de botas las tengo en color negro y en camel y me las pongo un montón, así que este invierno renové mi zapatero con estas en color verde caza que me parecen ideales. Del bolso poco os puedo decir que no os haya dicho ya, para mi es una joya para toda mi vida y, lo que más me gusta de estos bolsos es que ganar valor con los años porque la piel envejece y son aún más bonitos.








Conjunto: Chicwish (old)

Chaqueta: Zara (sales)

Bolso: Louis Vuitton

Botas: Ugg (a/w 2018)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK