martes, 2 de enero de 2018

Happy new year

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Lo primero de todo, ¡feliz año! Espero que pasarais una noche muy especial con vuestros seres queridos y/o amigos. Nosotros pasamos el primer fin de año con Pablo y nuestras familias :-) Os enseño el primer look del año con este vestido azul marino y perlas bordadas en el pecho de Shein.



Esta temporada se llevan muchísimo las perlas en la ropa y yo estoy más que encantada porque me chiflan... He aprovechado para volver a ponerme mis botas mosqueteras de Mimao que son comodísimas y muy calentitas, con caña semi elástica y tacón medio. Además, están hechas en España.

El  bolso, también hecho en España, es de Pielfort. Lo tengo igual en marrón chocolate porque me enamoró en cuanto lo vi. Le doy muchísimo uso, sobretodo a diario, porque me combina muy bien con todo.

El reloj es de Rosefield y la pulsera de Nomination Italy, de la colección composable, con placa de plata y el nombre de nuestro bebé grabado en ella. Es un regalo perfecto si tenéis que hacerle a una mamá. Con el código Nomination10 os hacen un 10% de descuento.








  
Vestido: Shein (a/w 2018)

Mosqueteras: Mimao  (a/w 2018)

Bolso: Clenapal (s/s 2017)

Reloj: Rosefield  (a/w 2018)

Pulsera: Nomination Italy  (a/w 2018)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK