martes, 9 de enero de 2018

Gabardina

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La gabardina que llevo hoy es de rebajas de Riverside, que está al 30%. Ya sabéis que soy asidua a esta marca porque me gusta mucho el estilo y la calidad de las prendas. Además, siempre que he pedido algo en 24h lo tenía en mi casa y eso lo valoro un montón. Tenía ganas de una gabardina más cortita de lo habitual y esta (modelo Doha) me pareció ideal.


Llevo también vestido de la misma marca que os enseñaré al completo en otro post. Como hice las fotos el domingo y hacía un frío polar estrené este gorrito con pompón. ¿os gusta? No soy mucho de ponerme cosas en la cabeza, pero en realidad me encantan. Voy a empezar a usar más gorros y sombreros como propósito del 2018, jajaja.

¿Qué me decís de estas botas joya de terciopelo dorado de Pura López? Este modelo en concreto está agotado ya, pero os dejo el link abajo a las mismas pero en azul noche (las hay en más colores y de ante en vez de terciopelo). Estoy enamorada de ellas, me parecen súper elegantes y, además, muy calentitas. Podéis conseguirlas ya de rebajas !!!!

Por último, este bolso de El Potro al que doy mucho uso a diario porque, como veis, es bandolera y con un tamaño ideal. Ahora valoro muchísimo poder colgarme el bolso porque con el bebé necesito tener los brazos libres...
 

  






Gabardina: Riverside (a/w 2018)

Vestido: Riverside (a/w 2018)

Bolso: El Potro (a/w 2018)

Botas: Pura López (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK