viernes, 29 de diciembre de 2017

Pearls

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues otra vez que estamos de puente para despedir el 2017. Hace un 365 días estaba en Agra, en la India, y ahora con un bebé en brazos, jeje. ¡Qué vueltas da la vida! Os dejo el último look del año y os deseo una feliz noche :-)


Llevo un jersey gris de Shein con perlas y nudo central que estiliza mucho la figura y lo he combinado con mi minifalda favorita que tiene ya varios años, pero el toque lencero me chifla. Las botas hiper cómodas son de Menbur y no me las he quitado desde que se ha metido el frío porque, además, tiene un tacón medio perfecto para caminar. 

Por otro lado os quería hablar de los complementos, entre ellos el bolso de Clenapal de la colección Bridas hecho en España con piel de potro. También quería enseñaros esta pulsera tan especial de Nomination Italy. Es de la colección composable y lleva una plaquita de plata con el nombre de mi bebé. Por cierto, tenéis un 10% de descuento con el código Nomination10. Y, por último, el reloj por el que me habéis preguntado unas cuantas, es de Rosefield, el modelo Upper East Side y al natural es aún más bonito...


   

  


Jersey: Shein (a/w 2018)

Bolso: Clenapal (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Pulsera: Nomination (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK