lunes, 18 de diciembre de 2017

Mesa cambiador

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Sois muchas las que me habéis preguntado ya por la mesa cambiador de la habitación de Pablo. Pues la verdad es que fue una gran inversión porque, aparte de que queda ideal en la habitación,  no os imagináis el uso que se le da a este mueble. Yo lo compré en Vertbaudet, venía sin montar, pero el montaje fue súper fácil, no como los muebles de Ikea, jajaja. Este estaba montado en un periquete. 

Además del mueble, pedí también la caja de almacenaje lateral especial para este cambiador porque supuse que me vendría muy bien tener todo a mano, ¡y no me equivocaba! Ahí es donde tengo sus pañales, sus toallitas, su colonia... Me viene de perlas.


Otra cosa buena de esta mesa cambiador es que, como tiene un par de baldas debajo, puedo guardar sus bodies, cremas, almacenar las bolsas de pañales, etc. 

Venden también unas cestas de mimbre con las medidas exactas de las baldas, que son las que veis en la foto. Yo no las pedí al final y me estoy arrepintiendo. De hecho, no dudo en pedirlas en breve porque queda todo como más recogidito.

1 comentario

  1. Mueblexpress.es
    Las mesas son muebles fundamentales en cualquier espacio. Actúan como puntos de encuentro, lugares de trabajo y superficies para organizar y mostrar objetos. Ya sea en la cocina, el comedor, la sala de estar o en un entorno de oficina, las mesas son esenciales para la funcionalidad y la organización.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK