lunes, 11 de diciembre de 2017

Britax Römer

COMPARTIR
Resultado de imagen de baby safe i size
Bonjour à tous!


Como la mayoría de la parejas que trabajan hoy en día, necesitamos y tenemos dos coches. Esto implica que necesitamos dos asientos de coche para el bebé porque por ejemplo, con el de mi marido es con el que hacemos los viajes largos y, con el mío, me muevo por la ciudad y tendré que ir a trabajar y llevar a la guarde al bebé cuando se me acabe el permiso por maternidad. El caso es que, aparte del grupo 0 que venía con el carrito, hemos tenido que poner otro en mi coche y hemos elegido la marca Britax Römer porque una amiga me habló fenomenal de estos asientos.


Tienen varios modelos, pero para empezar, ahora que es un bebé tan pequeño, nos decantamos por el modelo Baby-Safe i-Size porque cumple con la nueva normativa ECE R129(i-size). Se puede usar desde el nacimiento (incluso prematura a partir de 40cm) hasta los 83 cm de estatura (o 13 kg), correspondientes a unos 15 meses de edad. Tiene un reductor para recién nacido con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

Destaca por varias tecnologías que incrementan la seguridad y el confort del bebé, como el sistema de reclinación patentado, que cambia la estructura interna de la sillita para adaptarse al crecimiento del niño, o el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT).
Además, viene con una base Isofix que ajusta la inclinación en varios ángulos. Esto es especialmente útil en coches como el mío, que tienen la base del asiento demasiado inclinada, lo que puede provocar que al bebé se le caiga la cabeza hacia delante cuando va en su sillita.

Tienen millones colores para elegir, pero para el coche me gustaba en negro y, si algún día me canso, le pondré una fundita mona :-) Ya os enseñaré en mi Instagram cómo queda de bien en el coche.





SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK