martes, 26 de diciembre de 2017

Blue palazzo

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Lo primero, ¡FELIZ NAVIDAD!

Por fin vuelvo a la carga. He tenido un posparto un poco complicado porque entre los puntos y que tuve fiebre puerperio y me tuvieron que ingresar 3 días... no ha sido muy fácil conciliar el blog con el cuidado del bebé estando malísima. Pero ya estoy casi recuperada a excepción del dolor de espalda que no sé si es de una mala postura en el parto o de la epidural, ¡a saber! Ya os contaré en otro post toda la experiencia del parto, pero solo os adelanto que la epidural es uno de los mejores inventos de la historia, jaja.


Bueno, pues vamos con el look de hoy. Llevo un jersey de Romwe en color gris perla, con perlas (valga la redundancia) en las mangas. Están súper de moda y ya sabéis que yo soy la fan número de uno de las perlas tanto en joyería como en la ropa. Además, es súper calentito y tiene un tejido muy amoroso.

Los palazzo también son de la misma marca. Tenía ganas de unos así porque hacía tiempo que no me ponía unos y quedan realmente estilosos. ¿No os parece?

El clutch es de este verano, pero como es de ante me viene genial también para esta temporada. Es de la colección Bridas de Clenapal, hecho en España y de una calidad excelente. Tengo varios bolsos de esta firma y duran años y años.






  


Jersey: Romwe (a/w 2018)

Palazzo: Romwe (a/w 2018)

Clutch: Clenapal (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK