miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vertbaudet

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Ya queda menos para que mi barriga desaparezca porque en unos 15-20 días tendremos a Pablo con nosotros. Pero mientras, la ropa normal no me sirve y el frío ya entró. Aprovechando una de las múltiples promociones que tienen en Vertbaudet, me pedí este vestido en color gris oscuro jaspeado con bordados en tonosgranate y dorado. La calidad es buenísima y es bastante calentito porque es 100% algodón.

No sé si conocíais esta web. Yo la descubrí hace poco buscando cosas para el bebé y ya os enseñaré poco a poco todo lo que pedí, porque me volví un poco loca...jaja. La verdad es que tenían unos precios tan buenos y necesitaba tantas cosas... Hay que ver lo que necesita un niño!!!!! 

Estreno escapulario de la firma Ibiza Passión bañado en plata de 18K. Normalmente se pone una medallita en el pecho para guiarte y otra en la espalda para protegerte, pero yo realmente lo uso como accesorio de moda y me gustan las dos delante :-)

Los pendientes, que supongo que os gustarán tanto como a mí, son de Mariquita Trasquilá. Me los voy a poner un montón seguro...








Vestido: Vertbaudet (a/w 2018)

Pendientes: Mariquita Trasquilá (a/w 2018)

Escapulario: Ibiza Passion (a/w 2018)

Reloj: Henry London (old)

Pulseras: Dicope Bisutería (a/w 2018)

Bolso: Kalimba (old)

Zapatos: Carolina Boix (old)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK