martes, 21 de noviembre de 2017

Hamilton dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Directamente de Inglaterra me llega este vestido tan ideal. Es de Dainty Jewells y realmente no es premamá. De hecho, os voy a contar lo que he tenido que hacer para poder enseñároslo... jajaja. ¡Seguid leyendo!


Cuando lo encargué a la web la semana pasada y pensando en los pocos días que me quedaban para dar a luz, pensé volver a empezar a pedir cosas para después. El caso es que os lo quería enseñar ya y, obviamente, no me cierra la cremallera que lleva por detrás, solo hasta la mitad. En resumen, que llevo la cremallera a medias aunque lo parezca y que, si estáis embarazadas no pidáis este vestido porque no os entra, ¿ok? Lo curioso es que al llevar la cremallera por la mitad hace un escote en V ideal, jajaja. ¡Parece que el vestido es así!

Ya fuera de bromas, el vestido es una preciosidad, como siempre en esta firma, de buenísima calidad y cuidando muchísimo los remates.

Llevo zapatos de Desirée Shoes, flexibles, que me permiten estar cómoda si voy a tomar algo a estas alturas de mi barriga y, después, me los pondré durante todo el día segurísimo, porque me vienen como anillo al dedo al ser tan flexibles.








Vestido: Dainty Jewells (a/w 2018)

Zapatos: Desirée (a/w 2018)

Bolso: Loeds (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK