martes, 28 de noviembre de 2017

Christmas idea

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Look de fiesta semi informal para premamá con esta blazer negra con bordados en dorado de Shein. Es más cortita de lo normal sin llevar a ser torera y viene fenomenal para los típicos vestidos de navidad con los que las chaquetas largas no nos quedan muy allá.


El vestido que llevo lo tengo de la temporada pasada y es un básico negro elástico. Solo le he dado el toque arreglado con la blazer, los pendientes de Entre Costuras de Papel con forma de hoja y el bolso de latón. 

También llevo el reloj de Daniel Wellington que os enseñaba ayer por primera vez, junto con el grazalete dorado de la misma marca. Os comentaba que podéis obtener un 15% de descuento en toda la web con el código SANDRA DW si queréis uno igual para vosotras o para regalar estas navidades.

Los botines son de Pura López con tacón color ambar transparente. Me habéis preguntado por IG muchas por el color del tacón, jeje, es una mezcla entre ambar,miel, naranja... Son ideales y muy muy muy cómodos, como todos los zapatos de esta firma Made in Spain.


  





Chaqueta: Shein (a/w 2018)

Botines: Pura López (a/w 2018)

Bolso: El Corte Inglés (old)

Pendientes: Entre costuras de papel (old)

Reloj: Daniel Wellington (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK