miércoles, 25 de octubre de 2017

Red swan

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy elijo el rojo, que ya sabéis que es uno de mis colores preferidos, y lo hago con este vestido con cuello de cisne. Es súper elástico y me lo voy a poder poner después del embarazo. Lo pedí hace dos o tres semanas a Maminess, pero con el calor que ha hecho no había podido estrenarlo. Lleva un cinturón a juego para poder atarlo bajo el pecho y darle un poco de forma a la poca cintura que queda a estas alturas... Ya van 35 semanas y 3 días...


Ayer ya os hablaba de Wonders, marca de calzado hecho en España. Si bien ayer os enseñaba las botas negras altas de tacón, hoy quería que vieseis la segunda parte de mi pedido en la web de la firma. Todas las temporadas renuevo parte de mi calzado y aquel que está más "viejo" lo sustituyo. En el caso de los zapatos negros tengo un montón, pero es que es lo que más uso, así que tengo varios en diferentes modelos. Estos son súper originales con el ondulado, ¿verdad? Otra cosa que me animó a pedir estos en concreto fue la altura del tacón y que se ajustan al pie con el diseño del talón.

Por último quería enseñaros el reloj de Rosefield de la colección Upper East Side, inspirado en este emblemático barrio de Nueva York que tuve la suerte de conocer hace un par de años, donde se respira el lujo en cada rincón. La esfera tiene un color blanco perla precioso que contrasta con la correa de acero inoxidable plateada.


 




  


Vestido: Maminess (a/w 2018)

Zapatos: Wonders (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

Clutch: Gigi New York 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK